Omar Sánchez se ha pronunciado tras publicarse su separación de Anabel Pantoja. El todavía marido de la sevillana ha visto cómo, en cuestión de horas, su vida daba un giro de 180 grados y que su estabilidad personal comenzaba a tambalearse no solo de forma privada , sino también de forma pública.

El grancanario saltó a la fama hace unos años cuando pasó a ser conocido en toda España como 'El negro' de Anabel Pantoja y, hace poco menos de un año, se convirtió en uno de los concursantes de la última edición de Supervivientes. Toda esta proyección mediática hizo que el joven canario se convirtiese también en uno de los objetivos de la prensa, algo que quedó más que palpable cundo ambos celebraron su enlace en la isla de La Graciosa en donde los periodistas y paparazzis se agolpaban para conseguir la mejor imagen de los recién casados.

Sin embargo, según las últimas informaciones, cuatro meses después de casarse, Anabel Pantoja y Omar Sánchez se han separado y hacen vidas por separado.

Ante la importancia de esta noticia, para generar el menor revuelo posible y poder llevar todo este proceso en la intimidad, la sevillana se ha apresurado en desmentir las informaciones vertidas aunque sin mucho éxito.

El único que faltaba por hablar sobre esta mediática ruptura ha sido el grancanario quien, hasta hace unas horas, había mantenido su silencio para evitar males mayores. Omar Sánchez ha hablado y ha despejado todas las dudas sobre cuál es el escenario actual entre el surfista y la influencer.

"Yo no he dicho lo contrario ni ella tampoco"

El programa que desató la bomba, Viva la vida, quiso ponerse en contacto con los protagonistas para conocer de primera mano cuál es la realidad de la pareja ya que, según diversas fuentes, se ha podido comprobar que no duermen juntos y que él se habría quitado el anillo de casados.

Al ser preguntado por la separación, Omar Sánchez, muy tajante, ha respondido con especial nerviosismo al otro lado del teléfono. "No voy a decir nada respecto a eso. Ni que me he separado ni que estamos en crisis. Ella es mi mujer, yo no he dicho lo contrario ni ella tampoco. Nosotros somos felices y ya está", zanjaba el grancanario.

Sin embargo, Kiko Matamoros aseguró que el joven estaría bastante nervioso por estas informaciones y que quiere comprobar, con sus propios ojos, las pruebas que confirmarían que Anabel ya ha rehecho su vida con otra persona.