Jesé confirma con una foto que pidió matrimonio a Aurah en Dubái... pero lo que no sabemos es qué respondió ella. Mucho se ha escrito sobre el viaje de ensueño a Dubái de la pareja formada por los grancanarios Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez. Entre las especulaciones en torno a esas vacaciones y los mensajes que ambos colgaron en sus redes sociales, despuntaba con fuerza la posibilidad de que la escapada a Emiratos Árabes Unidos fuera la antesala de una boda.

Sí habían adelantado que marcaba "un antes y un después para ello", pero nada 100% seguro.

Pues bien, varias semanas después, Jesé nos ha sorprendido este martes colgando en Instagram la foto que recoge el momento en que le propuso matrimonio a Aurah en Dubái. La instantánea no deja lugar a dudas: vemos al futbolista de la UD Las Palmas arrodillado enseñándole el anillo a la extronista. Y en el fondo, un violinista amenizando la escena.

Por si había dudas, Jesé se ha encargado de disiparlas en el texto que acompaña a la publicación. La respuesta de Aurah fue "sí, quiero". "Estas dos palabras han sido la respuesta a la pregunta que más he pensado en mi vida y tu respuesta bebé, es el comienzo de todo", escribió Jesé.

Otro dato significativo es que el jugador de la UD Las Palmas ha empleado su cuenta oficial de futbolista en la que no se prodiga en temas personales. Para eso suele usar la cuenta de su alter ego musical Jey M, que tiene carácter menos serio y donde había colgado por ejemplo fotos anteriores de las vacaciones en Dubái. Eso sí, en ese segundo Instagram ha puesto otra instantánea, seguramente de un momento posterior a la pedida de matrimonio y el sí de Aurah, donde ambos se abrazan. Atentos a las palabras que acompañan a la foto: El amor de mi vida @aurah.ruiz. Toda una declaración de amor, por si no había quedado claro.

Sea como sea, con todas las noticias que a buen seguro surgirán durante los preparativos para el enlace, tenemos para rato.