Rocío Carrasco regresa a la televisión con un radical y espectacular cambio de imagen que marca el inicio de su nueva etapa en Mediaset España y de un proyecto que repasará cómo fue su vida en la casa de su madre.

La hija de Rocío Jurado ha vuelto a la pequeña pantalla con un emocionante programa, Montealto, regreso a la casa, con el que entrega tras entrega se irán descubriendo, con la decoración original de 'La Más Grande', cómo era la casa en la que Rocío pasó su infancia con su madre.

El viaje de Rocío Carrasco comenzó en su habitación de niña, la estancia que se reveló en la primera entrega del formato, y que la protagonista reconoció que era "exactamente así" mientras se le escuchaba la voz entrecortada y se le veía visiblemente emocionada.

Sin embargo, no solo la recreación de la vivienda de la cantante de 'Como una ola' fue lo más impactante de la noche. La madre de Rocío Flores decidió reaparecer ante la audiencia con un espectacular, moderno y radical cambio de imagen que se hizo viral en redes sociales a los pocos minutos de lucir su nuevo aspecto.

Corte pixie y jovial

Rocío Carrasco ha querido comenzar esta nueva etapa sumándose a una tendencia que ya se puso de moda hace unos años y que ahora ha vuelto a estar de actualidad: el corte pixie.

Carrasco ha lucido un espectacular corte de pelo que le ha rejuvenecido muchísimo y que ha acompañado con un deslumbrante maquillaje que demuestra que su resurgir ya es una realidad.

El espectacular cambio de look de Rocío con el que ha dejado impresionada a la audiencia Telecinco

Cuando Jorge Javier le preguntó al fichaje estrella de Telecinco el porqué de su cambio, ella, con mucho humor y su habitual desparpajo, reconoció que "porque apetecía, vamos a cortar por lo sano".