Isa Pantoja ha dado un golpe sobre la mesa contra su hermano en defensa propia y en la de su madre, Isabel Pantoja.

El contundente movimiento de Isa Pantoja contra Kiko Rivera llega tras la convertida entrevista que ha concedido el DJ en la revista Lecturas en la que ha desvelado los detalles más desgarradores y escalofriantes de su familia. Una conversación que, además, ha generado una grandísima polémica en redes sociales y en los medios de comunicación por la dureza del contenido de la misma y que, por su gravedad, hizo que Telecinco decidiese vetar al hijo de Isabel Pantoja en Secret Story.

La entrevista en cuestión revela una estremecedora escena que vivieron el DJ y su hermana. Un suceso de lo más espeluznante que Kiko Rivera ha creído conveniente revelar dejando a su hermana en una situación de extrema vulnerabilidad pública. El hecho al que hace referencia el marido de Irene Rosales habla del intento de autolesión de su hermana, Isa Pantoja, y que el frenó usando la fuerza. "La pegué una vez, cuando quiso cortarse las venas", reconoce Kiko-

Estas palabras han desatado la ira y la furia de la joven, que ha decidido dar un firme y contundente movimiento contra su hermano para velar por su intimidad y su honor que va a dar mucho que hablar.

Daño irreparable

Según ha publicado el portal Informalia, Isa Pantoja denunciará a su hermano para protegerse a ella misma y a su madre.

Para la joven, como indican desde su entorno más cercano, "es un despropósito, es un ataque a su honor y a su intimidad (...) El daño es brutal y muy doloroso. Debe tener consecuencias. No se puede permitir decir eso".

Además, la misma fuente recuerda que Chabelita tiene un hijo que puede ser hostigado en el colegio tras la bochornosa entrevista que ha concedido su hermano. "Tal vez la gente no haya caído en que Isa tiene un niño de 10 años que va a ir al colegio y le van a preguntar si su madre intentó suicidarse", apuntan con preocupación.

Asimismo, el citado medio recoge que Isa Pantoja no solo demandará a su hermano sino también a la publicación por permitir que esas declaraciones hayan salido a la luz pública sin pensar en las consecuencias. "Considera que ha pasado todos los límites y que el daño puede ser irreparable", señalan.