El anuncio de boda entre Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz sorprendió a todos tras un año de polémicas entre el jugador de la UD Las Palmas y la exparticipante de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' o 'Gran Hermano VIP'. 

Una noticia que tuvo lugar en Dubai, en las vacaciones de Navidad de ambos, y anuncian un mes después. Esta escena produjo las reacciones de muchos, entre ellos excompañeros del crack grancanario como Isco Alarcón, Luka Modric, Omar Mascarell o hasta de Sergio Ramos que coincidió con Jesé en el Real Madrid y ahora el de Camas está en el PSG, disciplina en el que el grancanario militó antes de su llegada a la entidad de Pío XII.

Jesé, en su mejor momento personal y profesional

El canario desde que fichara por Las Palmas hace un año ha encontrado la estabilidad. A nivel personal junto a Aurah Ruiz con la que comparte un hijo y ahora darán un paso más allá con la boda. En lo profesional también la vida le sonríe.

Después de dar tumbos por toda Europa y ser echado del PSG se refugió en el equipo de su tierra y ahí ha podido reencontrarse con su mejor fútbol. Clave en el equipo por su liderazgo y también por la aportación en el campo.

Se ha convertido en un fijo en la punta de ataque y su compromiso con el club es total. "Subir con Las Palmas sería mejor que ganar dos Champions", dijo en una rueda de prensa.