Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se casan este 2022. Es la boda del año. La exconcursante de ‘GH VIP’ y el jugador de la UD Las Palmas pondrán el broche de oro a su relación tras un año marcado por la polémica con una boda que promete no defraudar a nadie.

La grancanaria, a través de su canal de Mtmad, ha hablado por primera vez de cómo planea su enlace con el futbolista, padre de su hijo, y de cómo fue su romántica pedida de mano.

Jesé Rodríguez pidió matrimonio a Aurah el pasado 24 de diciembre. El futbolista organizó una romántica pedida que su futura mujer recuerda emocionada. “Una cena en la arena, con música en directo, flores, antorchas…” Jesé tiró la casa por la ventana para convertir este momento en uno de los más inolvidables de sus vidas. Algo con lo que ahora ella se ha mostrado encantada y ha querido compartir con mucha ilusión con su seguidores. Entusiasmada, ha relatado que “fue tipo película e inigualable”. Tanto que “pensé que me iba a casar”.

Aurah Ruiz, feliz durante la pedida de mano que organizó Jesé Rodríguez. Mtmad

La emoción que vivió Aurah Rodríguez fue tal que “me pegué como tres días llorando, lo más bonito que me ha pasado en mi vida”. La canaria ha contado que “lo intuía, pero no lo sabía. Se lo curró muchísimo”. Y más cuando “meses antes él había hecho un almuerzo y le había pedido a mi padre la mano, y a mi madre una tarde también le pidió la mano”.

En esta pedida de mano no ha faltado detalle y es muy diferente a la que la canaria protagonizó en noviembre de 2014 en el plató de ‘MyHyV’, cuando Ángel Vico la sorprendió sacando un anillo y pidiéndole matrimonio en pleno directo.

La primera pedida de mano de Aurah Ruiz

Ángel Vico fue tronista en ‘MyHyV’ y sorprendió a todos al elegir a Aurah Ruiz en una final de lo más inesperada. Aunque más impactante fue lo que ocurrió tan solo dos meses después de salir juntos del programa del amor.

El tronista y su pretendienta acudieron al programa para contar cómo iba su relación y protagonizaron un momento que hizo historia. Muy emocionado, Ángel Vico quiso dedicar unas palabras a Aurah Ruiz y dejó a todos sin palabras.

“Esta chica me ha devuelto la ilusión. He encontrado todo lo que se puede encontrar en una persona (..) Estoy muy enamorado de ti y quiero proponerte una cosa”, dijo, segundos antes de sacar un anillo que había llevado para tremendo momentazo.

“Voy a dar el paso para decirte que quiero compartir mi vida contigo”, dijo el que había sido tronista de Samira Jalil y Steisy. La ahora prometida de Jesé Rodríguez se quedó blanca, no dudó en decirle que sí y ambos se fundieron en un brutal besazo.

A Aurah Ruiz le brillaban los ojos y se veía que estaba de lo más ilusionada con los planes de futuro y de vida junto a Ángel Vico. Sin embargo, la cosa entre ellos acabó como el rosario de la aurora y, meses después, sus planes de boda se fueron al traste tras una sonada ruptura.