La cantante canaria Ana Guerra ha sido pillada en unas fotografías difundidas por la prensa del corazón con el que sería su nuevo novio.

Se trata del actor Víctor Elías, que saltó a la fama cuando tenía 12 años por su papel de Guille, hijo del personaje de Antonio Resines en la serie 'Los Serrano', y que también tiene una faceta musical como teclista que le ha llevado a colaborar con Pablo López, Dani Fernández o el grupo Taburete.

En las imágenes publicadas por la revista ¡Hola! aparecen en la calle Guerra y Elías llevando mascarillas con el mismo diseño. Todo apunta a que tenemos nueva pareja del momento.

La cantante de temas como 'Ni la hora', 'Lo malo' o 'Tarde o Temprano' parece dispuesta por tanto a mirar hacia adelante tras su ruptura con Miguel Ángel Muñoz en 2020. Según explicaba el periódico ABC, Ana Guerra y Víctor Elías trabajan juntos, pero su relación traspasa el ámbito profesional. "La complicidad entre ellos es incuestionable y son muchas las veces en las que se les ha podido ver juntos", señalaba el diario.