Iker Casillas ha puesto punto final a su etapa emocional con Sara Carbonero y podría haber comenzado una nueva relación con una de las 'influencers' españolas más conocidas.

Después de unos meses algo complicados para el ex-jugador del Real Madrid, todo apunta a que Casillas estaría recuperando la ilusión gracias a un nuevo idilio que llevaría manteniendo en secreto desde hace ya unos meses.

La noticia ha sorprendido a propios y extraños cuando la revista Lecturas soltaba la bomba a golpe de exclusiva y en portada, una información que ni el guardameta ni la conocidísima mujer han confirmado aún.

Tras anunciarse su separación de Sara Carbonero y después de que la periodista haya sido pillada en más de una ocasión con el cantante Kiki Morente, todo apunta a que el guardameta habría seguido el mismo camino que su ex mujer y que ya ha rehecho su vida con otra joven.

Pero, ¿quién es la joven que ha enamorado a Iker Casillas?

Rocío Osorno, diseñadora e 'influencer' de éxito

Según la revista Lecturas, el corazón del ex-portero estaría ocupado por la famosísima influencer y diseñadora sevillana Rocío Osorno.

Osorno, que fue mujer del portavoz y senador de Vox Jacobo González- Robatto, y el futbolista habrían iniciado una relación que se consolidó hace unos meses después de que la pareja realizase un romántico viaje a París en octubre. Además, la revista señala que Iker y Rocío se verían en Madrid, aprovechando los viajes que habitualmente hace la diseñadora por motivos profesionales.

La sevillana, de 34 años y madre de dos hijos fruto de su anterior relación, es una de las influencers más populares del momento, cuenta con 1.5 millones de seguidores y todo lo que pasa por sus manos se convierte en oro. Además, ante sus diseños han caído rendidas grandes figuras españolas como la cantante Aitana, la colaboradora de televisión Anabel Pantoja y otras compañeras de profesión como Dulceida o María Pombo.