Omar Sánchez se encuentra en pleno proceso de recuperación tras anunciarse su separación de Anabel Pantoja.

El grancanario afincado en Pozo Izquierdo está de plena actualidad desde que saltase a la luz que ponía fin a su matrimonio con la sevillana y, hace una semana, concedió una demoledora entrevista en la que desveló todos y cada uno de los motivos por los que la pareja decidió poner fin a la relación cuatro meses después de contraer matrimonio en la isla de La Graciosa.

Los últimos días también han sido de lo más movidos para la ex pareja porque, entre bromas y sembrando la semilla de la duda, tanto Omar como Anabel han jugado al despiste sobre una posible reconciliación entre ambos.

Sin embargo, y hasta que no se demuestre lo contrario, Omar Sánchez está decidido a seguir con su vida en solitario y el grancanario ha puesto toda su maquinaria en marcha para hacerle sombra a su ya ex mujer.

De hecho, el surfista ha realizado en los últimos días varios viajes a Madrid para ultimar los detalles de la nueva oferta laboral que podría suponer su catapulta directa al estrellato.

¿Próxima estrella de las redes?

Según apuntan diferentes medios, las habituales visitas que ha repetido el grancanario a la capital no se deben a que quiera despejar su mente o a que necesite poner tierra de por medio.

Todo apunta a que el grancanario estaría ultimando todos los detalles para cerrar su fichaje por una importante agencia de representación de influencers, de los que comenzaría a formar parte Omar más pronto que tarde.

De hecho, la propia Anabel confirmó esta noticia y aseguró que le desea lo mejor desvelando, incluso, el consejo que le dio. "El consejo que le he dado es que no haga cualquier cosa, que sea selectivo. Quiero lo mejor para él", apuntaba.