Espectacular. Así es la cantidad que Alba Santana recibirá en herencia de su madre, la periodista Mila Ximénez. Ocho meses han pasado desde que Mila Ximénez nos dijese adiós para siempre después de haber estado batallando contra un cáncer de pulmón contra el que la colaboradora luchó hasta el final.

La conmoción que dejó el fallecimiento de la colaboradora, de 69 años de edad, fue tan grande que sus compañeros de 'Sálvame' aún se están recomponiendo de este duro golpe que les ha supuesto la marcha de su querida amiga y compañera.

La muerte de Mila Ximénez ha dejado un vacío irremplazable en el programa en el que estuvo durante más de 10 años, como también lo ha dejado en la vida de su hija, Alba Santana, quien seis meses tuvo que enfrentarse a un nuevo varapalo al perder a su padre, el reconocido tenista Manolo Santana, que falleció por un paro cardiaco.

Sin tiempo para poder asimilar todo lo que pasó durante ese trágico 2021, la hija de Mila Ximénez ha vivido una nueva y dolorosa situación que tiene que ver con la herencia de sus padres.

Mientras que Alba veía como su padre no le había dejado nada en herencia, la joven residente en Ámsterdam ha recibido un último regalo de su madre que tiene que ver con una elevadísima herencia en metálico que Mila Ximénez dejó al verdadero y único amor de su vida.

¿Qué cantidad le dejó Mila Ximénez a Alba Santana?

Según ha compartido la revista Lecturas en su último número, Mila Ximénez ha dejado a su hija Alba una suculenta herencia valorada en 3 millones de euros en metálico.

Una nada despreciable cantidad con la que Mila Ximénez se aseguraría, antes de marcharse, que ni a su hija ni a sus adorados nietos les faltaría de nada una vez ella emprendiese el vuelo a la eternidad.