Miren Ibarguren y Alberto Caballero han anunciado en sus redes sociales que van a ser padres. La pareja formada por la actriz y el director de 'La que se avecina', serie donde ella trabaja desde hace unos años, esperan a su primer hijo y lo han querido comunicar a sus seguidores para compartir con todos ellos su felicidad.

"Hola, me han echado el veneno. Desliza para ver el culpable", escribía la actriz en su perfil de Instagram junto a dos fotos, una en la que aparece ella en solitario mostrando su barriga y otra en la que aparece junto a Caballero en actitud cariñosa.

Esta noticia ha pillado por sorpresa a sus seguidores, pero también a sus compañeros, pues la pareja es muy recelosa de su intimidad y siempre han llevado su relación con mucha discreción. En la publicación, podemos encontrar felicitaciones de compañeros y amigos como Fernando Tejero, Ernesto Sevilla, Rossy de Palma, Natalia De Molina o Belinda Washington.

Alberto Caballero, por su parte, se ha pronunciado en 'Socialité' y ha comentado que Miren está embarazada de cinco meses pero que no han querido desvelar nada antes porque preferían llevarlo en la intimidad todo el tiempo que pudieran. La pareja ha decidido contarlo una vez la tripita de Ibarguren tenía ya un volumen considerable, algo que hubiera sido difícil de seguir ocultando.