La vida de Rocío Flores se complica por momentos.

La joven colaboradora de El Programa de Ana Rosa, ex concursante de Supervivientes e hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha vuelto a recibir un duro golpe emocional que ha hecho que la nieta de Rocío Jurado toque más fondo que nunca.

Después de dos duras semanas en las que ha tenido que enfrentarse a una realidad diferente que dista mucho de la que le han contado, y tras asegurar que la posibilidad de reconciliarse con su madre es ya cosa del pasado, Rocío Flores ha puesto punto final a su relación con Manuel Bedmar tras seis años juntos.

La pareja, que ha estado junta en los peores momentos de la joven, habría decidido tomar caminos por separado y esta noticia habría cogido completamente desprevenidos a los familiares de Bedmar, quienes tenían gran cariño a Rocío.

Pero, ¿cuáles son los motivos que han provocado la ruptura?¿Quién tomó la decisión?

Se les rompió el amor de tanto usarlo

Según ha publicado la revista SEMANA, el motivo por el que Rocío Flores y Manuel Bedmar han roto su relación es porque la joven se ha desenamorado de la que hasta hace días era su pareja.

Desde la publicación aseguran que esta información llega de fuentes familiares muy cercanas a ambos y aseguran que no ha habido terceras personas por parte de ninguno de ellos.

Además, esta ruptura se ha hecho oficial después de que Rocío dejase de seguir en redes sociales a su ya expareja y después de que la respuesta de este fuese subir un foto con un emoticono de un corte de mangas en sus historias de Instagram.

Ahora solo falta saber cómo se repartirán los jóvenes las cosas que tenían en común, entre ellos la casa que compraron juntos en 2020 en una exclusiva y lujosa urbanización de Málaga, en la que han vivido juntos hasta la separación.