Si alguien hubiera apostado por la reconciliación de Aurah Ruiz y Jesé hace menos de un año, podría permitirse una jubilación temprada...y quizás las de sus hijos. La ex participante de 'GH VIP` y 'Hombres, Mujeres y Viceversa' y el jugador de la UD Las Palmas siguen disfrutando de su relación, a la espera del esperado enlace matrimonial que tendrá lugar este 2022.  

La estrella amarilla cumplió el pasado 26 de febrero 29 años y Ruiz preparó una lujosa fiesta de cumpleaños a su pareja por todo lo alto y tras cumplir con el partido de esta jornada sopló las velas rodeado de amigos y familiares.

La 'influencer' juntó en el hogar que ahora comparten a todos los seres queridos del futbolista. Además, mandó decorar la zona del jardín con multitud de globos en tonos blanco, negro y plateado y un gran cartel que decía "Jesé".

Pero no solo eso: también instaló un pequeño escenario para que el delantero (que también hace sus 'pinitos' en el mundo de la música) pudiera deleitar a los allí presentes con su voz. Aunque, finalmente, fue el hijo que tienen en común -el pequeño Nyan- quien se llevó el aplauso del público cuando se arrancó a cantar el 'Cumpleaños feliz' en inglés y español.

Para la ocasión, Aurah volvió a elegir otro de sus despampanantes 'looks': un crop-top con el estampado típico de la firma Versace y unos ajustados leggings negros. En el cuello, un gran collar con la cabeza de león también mítica de la firma italiana.

Buscan un lugar muy especial para casarse en Gran Canaria

La pareja, que anunciaba hace un mes el enlace, tiene claro que quieren que el evento se celebre en su isla natal y de residencia actual. "Es mi isla, pues yo me caso aquí", comentaba Aurah en su vídeo de esta semana para su canal de Mtmad. "Lo vamos a celebrar en casa", estuvo de acuerdo Jesé.

Eso sí, la extronista y el jugador de la UD Las Palmas desean que el lugar de su boda sea muy especial y, a ser posible, inédito para este tipo de celebraciones. "Va a ser en un sitio que nadie lo ha hecho en toda la historia", expuso Jesé.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se casan

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se casan La Provincia

Mientras se concreta esa localización de Gran Canaria única y a la altura de la ocasión, nos hemos enterado de otros detalles. Jesé ha desvelado que se puso más nervioso que al lanzar un penalti cuando escribía el mensaje que publicó en instagram con la foto del momento en el que pidió matrimonio a su pareja.

Por su parte, Aurah adelantó que ya tiene fecha para probar vestidos de novia con una famosa diseñadora, y que el hijo de la pareja, Nyan, irá a la ceremonia con un traje calcado al de su padre.