Carla Barber afronta la recta final de su embarazo más feliz que nunca y con un sinfín de flecos por atar antes de realizar el sueño de su vida: ser mamá.

La doctora grancanaria, desde que dio a conocer su estado a través de un emocionantísimo vídeo en redes sociales, no ha parado de compartir con sus más de 900 mil seguidores de Instagram gran cantidad de trucos para sobrellevar el periodo de gestación así como tampoco ha dejado de recomendar cuáles son los productos que usará una vez nazca su primer hijo.

La médico especializada en medicina estética está deseando verle la cara a su pequeño, al que llama 'Little B" para mantener la expectación en torno a cómo se llamará su primer hijo, fruto de su actual relación con un conocido empresario franco-monegasco llamado Joseph, a quien no ha querido exponer en redes sociales para preservar su intimidad.

Pese a que Barber ha ido jugando con esta y otras cuestiones que giran en torno a su vida, como por ejemplo cuando le pone los dientes largos a sus seguidores con el espectacular palacio que se ha comprado para hacer su nueva vida, parece que la grancanaria no ha podido contener la emoción y ha desvelado su secreto mejor guardado: el nombre de su primer hijo.

Duda resuelta

Carla Barber es una usuaria muy activa en redes sociales y es Instagram la aplicación que más visibilidad le reporta a la joven doctora grancanaria.

Ha sido a través de este escaparate, mientras hacía una ronda de preguntas y respuestas en las que interactúa con su casi millón de seguidores, donde Barber ha querido desvelar la gran incógnita que aún no había resuelto: el nombre de "Little B".

Una usuaria le preguntó a la sanitaria qué nombre le gustaba para su futuro hijo y ella no dudó en responderle que, si era niño (como finalmente confirmó) se llamaría Bastián.

Carla Barber desvela el nombre de su hijo

Carla Barber desvela el nombre de su hijo Instagram