Christian Gálvez ha respondido, muy tajante, a las críticas por declarar su amor en público a Cristina Pardo tras salir a la luz la relación que mantienen estos dos conocidísimos rostros de Mediaset España.

Desde que los medios de comunicación se hicieran eco de la sorprendente e inesperada ruptura del comunicador con la gimnasta Almudena Cid, nada hacía presagiar el vendaval mediático al que se iban a enfrentar tanto la ex pareja como la nueva ilusión del presentador.

Tanto Gálvez como Cid han sido siempre muy celosos de su intimidad pero no han podido controlar el goteo constante de informaciones que han ido surgiendo desde que se diera a conocer la ruptura del querido ex matrimonio.

Tras salir a la luz la nueva relación del presentador, el foco se puso en Almudena, quien se encuentra "completamente devastada" por cómo ha gestionado el presentador el fin de la relación que mantuvieron durante 11 años.

Por otro lado, Christian Gálvez dio hace unos días un paso en firme en su relación con Pardo, no solo subiendo una fotografía en la que confirmaba su relación con la periodista, sino hablando de su relación en su programa de radio. Este gesto hizo que el presentador recibiese muchas críticas en redes sociales y, ahora, Gálvez ha decidido responder a todos sus detractores.

"Hago lo que quiero"

El que fuera conductor de Pasapalabra fue abordado por los periodistas en plena calle y, al ser preguntado por el revuelo que se formó tras su declaración de amor, Gálvez respondió de la forma más tajante y clara que puede hacerse.

"¿Tener que declarar mi amor públicamente? No, nunca tengo que hacer nada, hago lo que quiero", afirmó tajante el presentador.