La familia de Almudena Cid ha disparado contra Christian Gálvez y muestran su peor cara después de hacerse pública la nueva relación del presentador con uno de los rostros más conocidos del universo Mediaset.

Desde que se conociera la ruptura del matrimonio, que estuvieron 11 años casados y se presuponía una de las parejas más fuertes de los famosos de nuestro país, un goteo de informaciones constantes han salido a la luz debido a la sorpresiva separación de los protagonistas.

A pocos días de que la pareja firme un divorcio que no ha sido tan sencillo como se esperaba, unas sorprendentes declaraciones que nacen del seno de la familia de la gimnasta han dado a entender que la figura del presentador madrileño no habría sido tan buena como se ha dicho hasta la fecha.

En una conversación en exclusiva con la revista SEMANA, un familiar directo de Almudena Cid ha cargado muy duramente contra Christian Gálvez y ha asegurado que la actitud del comunicador para con su ex mujer ha dejado mucho que desear.

Una ruptura inesperada y una actitud sospechosa

Según la persona que habla con la mencionada publicación, todo el entorno de la gimnasta está muy sorprendido con la decisión que ha tomado la pareja y reconocen que Almudena está destrozada.

Sin miedo y con unas contundentes afirmaciones, esta persona reconoce que "a Almudena la dejó de forma sorpresiva, sin explicaciones y ahora ya tiene un porqué", señala haciendo referencia a la nueva relación que el presentador ha iniciado con Patricia Pardo.

Además, apuntan que no entienden qué ha podido para llegar a este punto porque "en las semanas previas le mandó un ramo de rosas y le puso en la cama ‘tienes las llaves de mi corazón’. Hasta hicieron una reforma en casa".

Sin embargo, la persona que habla con la revista asegura que ahora, en el entorno más cercano de la gimnasta, sobrevuela la duda de si el presentador ya habría iniciado su relación con Pardo. "Ya estaban juntos", afirma tajante.