Las primeras imágenes del grancanario Omar Sánchez con otra mujer con la que estaría olvidando a Anabel Pantoja han caído como una bomba de relojería en el mundo del corazón.

En las últimas horas, muchos fueron los rumores que surgieron en torno a una posible reconciliación entre la sevillana y el monitor de surf, pero unas fotos publicadas en exclusiva por la revista Diez Minutos en las que se puede ver al joven paseando por la calle de la mano de una mujer que no es Anabel Pantoja, han puesto fin a cualquier opción de retomar un amor que ya está muerto.

Estas imágenes son un nuevo varapalo para Anabel Pantoja puesto que la colaboradora de Sálvame está en el peor momento de su vida. La también 'influencer' está muy preocupada por la salud de su padre, que permanece desde hace unas semanas ingresado en un hospital de Sevilla. Además, la sobrinísima ha tenido que abandonar Pozo Izquierdo, lugar en el compartía domicilio con el grancanario, para mudarse a otro punto de Gran Canaria y empezar una nueva vida.

Por otro lado, Anabel tuvo que enfrentarse hace unas semanas a una demoledora entrevista en la que Omar confesaba cómo había sido la ruptura con la sobrina de Isabel Pantoja y en la que disparaba contra ella y su familia, pocas horas después de conocerse la separación de la pareja.

Pero, el golpe certero y definitivo al que tendrá que enfrentarse Anabel nada tiene que ver con esto. Unas explosivas fotografías de Omar Sánchez han dinamitado por completo la relación de ambos porque todo apunta a que el grancanario ya ha rehecho su vida con otra persona.

Adiós definitivo

La revista Diez Minutos ha sacado en su portada de esta semana unas fotografías exclusivas en las que se puede ver a Omar Sánchez paseando de la mano de una joven que, indiscutiblemente, no es Anabel Pantoja.

Las imágenes en cuestión ponen de manifiesto que el grancanario no quiere perder el tiempo y ya podría estar recuperando la ilusión al lado de otra persona que estaría curando las heridas que le quedaron tras su comentada y televisada ruptura.

Omar Sánchez olvida a Anabel Pantoja con otra mujer

Omar Sánchez olvida a Anabel Pantoja con otra mujer Agencias / Diez Minutos

Ahora solo falta saber cuál es la reacción de la 'sevillana adoptada en Canarias', como ella misma se define en sus redes sociales, a estas fotografías que confirmarían que Omar ha puesto tierra de por medio con ella.