Ortega Cano no gana para disgustos.

A los meses que lleva viendo cómo Rocío Carrasco pone los puntos sobre las íes y descubriendo la verdad que se esconde tras su familia mediática, ahora el torero vuelve a verse envuelto en una importante polémica que podría terminar con el fin de su matrimonio con Ana María Aldón.

Desde que su última mujer participase en Supervivientes, Aldón se ha vuelto una habitual de los platós y ha colaborado en diferentes espacios de la cadena, consolidándose como una buena tertuliana de los programas.

Esta exposición mediática le ha valido para labrarse su propio camino en televisión pero también le ha costado muchos disgustos, en especial, con su marido, quien parece no estar muy de acuerdo con esta proyección mediática que está adquiriendo su mujer.

Parece que esta cuestión ha sido motivo de disputa entre el matrimonio, máxime cuando hace unos días la esposa del torero reconoció que no se sentía valorada y que no sabía si en algún momento conseguiría suplir el espacio que dejó Rocío Jurado en el corazón de su marido.

Ahora, en medio de una gran tormenta mediática debido a los rumores de divorcio inminente entre ambos, el torero ha sido pillado en plena calle y los reporteros le han preguntado por esta cuestión: ¿Va a divorciarse Ortega Cano?.

La callada por respuesta

Al ser preguntado por cómo está viviendo esta oleada de polémicas, por su matrimonio con Rocío Jurado y ahora con Ana María Aldón, el torero no ha dicho absolutamente nada y ha preferido guardar silencio y no hace ningún comentario porque quiere seguir al margen de todo.

Con este silencio, el diestro hace caso omiso a los rumores y continua haciendo su vida al lado de Ana María.