El cantante Julio Iglesias ha sido pillado por los indiscretas objetivos de las cámaras que le siguen a todos lados completamente desnudo.

El artífice de éxitos mundialmente conocidos como Me olvidé de vivir, De niña a mujer o Lo mejor de tu vida, entre algunos de los grandes éxitos que lo han encumbrado al olimpo de la música a nivel mundial, ha sido fotografiado por el paparazzi español Diego Arrabal tal y como dios lo trajo al mundo.

Ha sido el programa en el que colabora, Viva la vida, donde se han publicado estas inauditas instantáneas en las que se puede ver al cantante en perfecta forma física, disfrutando de su playa privada, alejado de curiosos y tremendamente relajado.

En ellas, el cantante aparece en calzoncillos blancos mientras sale del agua y desde el programa aseguran que hay muchas fotos que han tenido que guardar en un cajón para preservar la intimidad del cantante.

20 años atrás

Sin embargo, estas fotografías no son recientes como muchas personas han pensado.

Las imágenes han salido ahora a la luz pero fueron tomadas en el año 2002 cuando el cantante fue abuelo por primera vez y disfrutaba de su familia en su casa de Punta Cana.