Las revistas del corazón de nuestro país sacan a la luz, semana tras semanas, las noticias, exclusivas y primicias más destacadas de la vida de las celebrities patrias.

En España, Hola!, Diez Minutos, Semana y Lecturas se disputan la búsqueda de la portada más impactante y de la noticia que ponga el mundo de la prensa rosa del revés.

Esta semana, Antonio David Flores, Enrique Ponce y Ana Soria, Isabel Pantoja y Sofía Cristo, entre otros conocidos rostros, protagonizan las noticias más impactantes de la semana.

Aquí te hacemos un breve resumen de las novedades de la prensa del corazón del 23 de marzo para que no te pierdas nada de nuestros famosos.

LECTURAS

La revista Lecturas sigue encadenando primicia tras primicia y, ahora, la publicación anuncia que Antonio David Flores sentará a Rocío Carrasco en los juzgados y pedirá cárcel para ella. Además, el ex-guardia civil pondrá a su hijo, David Flores, a declarar contra su madre .

Por otro lado, Lecturas desvela que Makoke no podrá cumplir su sueño de participar en Supervivientes por el veto de Kiko Matamoros y lo que esto le supondrá económicamente, y se centra en la figura de Victoria Federica de Marichalar, el único apoyo del rey emérito dentro de la Casa Real española.

Lecturas 23 de marzo

Lecturas 23 de marzo Lecturas

SEMANA

En Semana, los coco-guagua milenialls, Enrique Ponce y Ana Soria, parece que están atravesando un profunda crisis que mantiene a la pareja más alejada que nunca. En las últimas semanas incluso se habrían planteado mudarse para empezar de cero con la relación pero todo apunta a que , al igual que sus antecesores, Enrique y Ana terminarán tomando caminos por separado.

Además, la revista publica unas impactantes imágenes de Sofía Cristo tras realizarse una operación estética que le ha cambiado totalmente el rostro. Por otro lado, la publicación se centra en el tema de la semana, la vuelta de Isabel Pantoja a los juzgados y el abandono que sufre la cantante por parte de su gestor.

Semana 23 Marzo

Semana 23 Marzo Semana

HOLA!

La revista del saludo le dedica esta semana su portada a la pareja formada por Isabelle Junot y Álvaro Falcó, que ya tienen todo preparado para celebrar su boda de ensueño prevista para la primera semana de abril.

Además, Hola! revela cómo será la vuelta de la princesa Leonor a palacio y desvela qué planes tiene la joven heredera durante sus vacaciones.

En las páginas de la revista, el torero Óscar Higares presenta a su hija India en sociedad y la actriz grancanaria Kira Miró vuelve a sonreír al lado de Salva Reina

Hola! 23 marzo

Hola! 23 marzo Hola!

DIEZ MINUTOS

La revista Diez Minutos le dedica su portada al cambio radical que ha tomado la relación entre el torero Ortega Cano y su mujer Ana María Aldón. Las últimas disputas televisadas protagonizadas por algunos miembros de su familia y el hartazgo de la ex-superviviente han hecho que el ex marido de Rocío Jurado cambie su actitud para mantener la estabilidad de su matrimomio.

Además, Amador Mohedano vuelve a enfrentarse a su sobrina Rocío Carrasco y el humorista Miki Nadal anuncia que va a ser padre por segunda vez.

Diez Minutos 23 M

Diez Minutos 23 M Diez Minutos