Aunque parezca increíble, el último gesto que ha tenido Anabel Pantoja con sus seguidores de Instagram ha sido el mejor ejemplo que escenifica la rapidez del paso del tiempo.

No suele ser fácil echar la vista atrás y este ha sido el ejercicio que ha hecho la sobrina de Isabel Pantoja para recordar cómo fueron sus comienzos en televisión.

Primero comenzó como colaboradora de Ana Rosa para, posteriormente, convertirse en el altavoz de la familia Pantoja en los platós de Mediaset España. Su desparpajo y su transparencia la colocaron como defensora de Kiko Rivera en Supervivientes y, a partir de ahí, la joven influencer pasó de ser 'la prima de' o la 'sobrina de' para ser Anabel Pantoja.

Ahora, Anabel no solo se ha convertido en uno de los rostros más carismáticos y queridos de la pequeña pantalla sino que, además, se ha establecido como una de las influencers más seguidas del panorama nacional, batiéndose el cobre con nombres como el de María Pombo, Dulceida o Paula Echevarría, entre otras.

Pero, para llegar hasta donde está, han tenido que pasar nada más y nada menos que 10 años, y la colaboradora ha elegido una fotografía de lo más significativa para celebrarlos.

Una década marcada por los cambios

La imagen que ha utilizado la Pantojita de Canarias ha dejado a su millón de seguidores completamente boquiabiertos porque Anabel da buena cuenta del cambio físico tan radical que ha ido experimentando a lo largo de los años.

La foto que demuestra el brutal cambio físico de Anabel Pantoja

La foto que demuestra el brutal cambio físico de Anabel Pantoja Instagram

Con un look militar y haciéndole un homenaje a su primera jefa, Ana Rosa Quintana, Anabel escribía "hace nueve años empecé a colaborar con Ana Rosa Quintana en su programa" y acompañaba el texto con un corazón rosa que hace referencia a la lucha que está librando la presentadora en la actualidad.