Hola!, Diez Minutos, Semana y Lecturas vuelven a la carga una semana más para ofrecernos las noticias más importantes de nuestras celebrities patrias.

Una semana más, Antonio David Flores vuelve a ocupar una portada de una de las anteriores publicaciones porque, en esta ocasión, ha sido pillado con su nuevo amor disfrutando de una cita romántica, mientras que la otra cara de la moneda la protagoniza Carmen Borrego confesando la escalofriante cantidad de dinero que se ha gastado por ser demasiado "caprichosa".

Pero esto no es todo, porque las portadas de esta semana vienen cargadas de nuevos comienzos, de confesiones que causarán más de un terremoto en varios clanes famosos de nuestro país y de alguna que otra exclusiva que va a dar mucho que hablar.

Aquí te hacemos un breve resumen de las novedades de la prensa del corazón del 30 de marzo para que no te pierdas nada de nuestros famosos.

LECTURAS

Una de las bombas de la semana está en la portada de la revista Lecturas, que en su nueva entrega publica una incendiaria entrevista cuya protagonista es Ana María Aldón. La mujer de Ortega Cano ha disparado contra las figuras más importantes de su familia entre las que destacan Rocío Flores y su propio marido. Además, la revista publica nuevas imágenes de Iñaki Urdangarín en Ginebra sin la compañía de Ainhoa Armentia.

Lecturas 30 de Marzo

Lecturas 30 de Marzo Lecturas

DIEZ MINUTOS

En la portada de Diez Minutos, la hija menor de María Teresa Campos, Carmen Borrego, hace un repaso a su pasado y a su presente y le confiesa Kiko Hernández que, debido a su mala gestión, se ha gastado más de 8 millones de euros en caprichos. Además, Borrego también ha hablado de su relación con su hermana Terelu y de cómo se encuentra su madre. Por otro lado, la revista anuncia la reconciliación entre Carmen Morales y su marido y recuerda la accidentada gala de los Oscar.

Diez Minutos 30 Marzo

Diez Minutos 30 Marzo Diez Minutos

HOLA!

La revista por excelencia del glamour dedica su portada de esta semana a la pareja española más famosa de Hollywood, Penélope Cruz y Javier Bardem, quienes deslumbraron a América en la 94 edición de los Oscar pese a no llevarse ninguna estatuilla. Además, Hola! saca a la luz las primeras imágenes de Christian Gálvez y Patricia Pardo en su primer viaje juntos para conocer a la familia de la presentadora.

HOLA 30 Marzo

HOLA 30 Marzo Hola!

SEMANA

En Semana, Antonio David Flores y Marta Riesco son pillados en la que es su primera cita fuera de la casa de la periodista (que los medios hayan pillado, claro está). El ex guardia civil y la joven disfrutan de una romántica velada en la que ambos parecen estar la mar de a gusto. Además, la revista publica en exclusiva unas declaraciones de la madre de Almudena Cid con las que se despacha a gusto contra Christian Gálvez y su forma de poner fin a la relación con la gimnasta.

Semana 30 de Marzo

Semana 30 de Marzo Semana