Diego Matamoros ha sido ingresado de urgencia en un hospital Quirón de Madrid por un gravísimo problema de salud que le ha quitado incluso la movilidad.

A través de sus historias de Instagram, y para evitar especulaciones sobre la gravedad de su estado actual, el hijo de Kiko Matamoros ha compartido una serie de historias en las que confesaba que, desde el pasado viernes, permanece ingresado en el mencionado centro hospitalario y que se mantendrá allí hasta que lo considere el equipo médico que le trata.

Acompañado por su pareja la influencer Marta Riumbau, visiblemente abatido y desde la cama del hospital, Matamoros ha compartido con sus más de 400 mil seguidores qué le ha ocurrido y cómo va a ser su vida de ahora en adelante.

"Me fallaron las piernas y me quedé en el suelo"

Antes de comenzar a contar su drama personal, Diego Matamoros le confesó a su pareja que "estoy con muchos dolores" y, tras hacer un parón para recuperarse, el joven comenzó a desvelar lo ocurrido.

"Mi espalda empezó a fallar de nuevo debido a un tema congénito y degenerativo que tengo, tuve una crisis bastante severa en la espalda, relacionado con la médula. Me empezaron a fallar las piernas y me quedé en el suelo", relataba.

Diego Matamoros, desde el hospital, cuenta su grave problema de salud

Diego Matamoros, desde el hospital, cuenta su grave problema de salud Instagram

"No tenía teléfono ni nada cerca y, después de más de una hora en el suelo, pude subir a cogerlo mientras me retorcía de dolor. Fue una tortura", confiesa diego mientras su pareja le graba.

"He estado sedado" afirma Matamoros mientras difundía imágenes de cómo fue el traslado de su casa al hospital "y me están tratando desde la unidad del dolor", explicaba Diego sobre la complicación de su hernia discal.

Además, el que fuera concursante de GHVIP aprovechó para agradecer la ayuda del personal sanitario del hospital madrileño y agradeció a sus familiares y amigos que estuviesen a su lado en tan duros momentos. El único que no ha podido estar con él ha sido su padre, Kiko Matamoros, quien se encuentra cogiendo fuerzas en maldivas para participar en la próxima edición de Supervivientes 2022.