Julia Otero ha reaparecido en redes sociales con una fantástica noticia que sus seguidores han recibido con la mayor de las alegrías.

La veterana locutora de radio anunció hace unos meses que padecía cáncer y estuvo apartada de los micrófonos para centrarse en el tratamiento y recuperación de la enfermedad hasta que, finalmente, comunicó la mejor de las noticias: su recuperación de la dolencia.

Desde ese entonces, la presentadora retomó su actividad laboral poniéndose al frente de su programa Julia en la Onda (JELO) para alegría de sus compañeros y compañeras y, como no, de sus fieles oyentes que esperaban como agua de mayo el regreso de la comunicadora gallega.

Pese a que no es muy activa en redes sociales, su perfil de Instagram fue la mejor herramienta que encontró para ir comunicando sus avances en la lucha contra el cáncer y fue por esta vía por la que la periodista iba dando cuenta de sus pasos para no preocupar a todos aquellos que han estado pendientes de su estado de salud.

Y precisamente ha sido a través de su perfil oficial de Instagram por donde Julia Otero ha compartido una grandísima noticia con sus seguidores relacionada con su enfermedad.

"Tres meses más de salud, radio y vida"

Con una resplandeciente sonrisa, visiblemente feliz y desde el estudio de radio en el que día a día presenta su programa, Julia Otero reapareció en redes sociales para anunciar que su última revisión había salido estupendamente.

"Mi control de Marzo salió perfecto. Otra meta volante", escribe la comunicador en el pie de foto.

"Tres meses más de salud, radio y vida. Besos a toda la buena gente", finaliza la periodista ante al alegría generalizada de sus seguidores.