Bien sea con su música, con sus reflexiones o con su estilo a la hora de vestir, Raquel del Rosario es pura inspiración. La cantante lleva años residiendo en Estados Unidos donde ha formado una feliz familia junto a su marido, Pedro Castro, y los dos hijos que tienen en común, Leo y Mael. Actualmente vive en Thousand Oaks, una ciudad situada en el sureste del condado de Ventura, California. Su casa de ensueño, a la que se ha mudado recientemente, tiene un estilo bohemio inconfundible. Su mejor refugio al que ha dotado de su sello de identidad.

Raquel del Rosario ha compartido unas fotografías con las que nos ha dejado entrar en una de las estancias más bonitas de su hogar. Además, su cocina es fiel reflejo de ese carácter de paz y tranquilidad que ella tiene. Tan solo hay que verla para comprobarlo. En ella predominan el color blanco y la madera. Un mix con el que se consigue esa sensación de calma y con la que se aporta luminosidad y amplitud al espacio. Y con el suelo consigue ese toque rústico que tanto le gusta y que aporta ese aire tan acogedor.

Además, se trata de una habitación de amplias dimensiones teniendo en cuenta que incluso hay una isla en la zona central de la cocina. Electrodomésticos de todo tipo y mucho almacenaje son constantes en la cocina de Raquel del Rosario.

Sin perder de vista que Raquel del Rosario tiene una cocina completamente equipada en la que no faltan los detalles de decoración. Su pasión por la naturaleza también se traslada a esta cocina en la que están muy presentes las plantas y las flores con las que da color y alegría. En definitiva, la cantante canaria tiene en su cocina una de las estancias más bonitas e inspiradoras de su casa.