Desde que Ana Rosa Quintana se apartó temporalmente de la televisión para iniciar un tratamiento contra el cáncer de mama que padece, sus compañeros de 'El programa de Ana Rosa' le envían a menudo mensajes de cariño para dejar claro que la tienen presente en todo momento. Este miércoles, Joaquín Prat le ha dedicado unas palabras y ha compartido nuevos detalles sobre el estado en el que se encuentra. 

Según ha explicado el presentador, Ana Rosa tendrá que someterse muy pronto a una operación. "Por su estado de ánimo y su aspecto físico, no parece que vaya a tener que afrontar esa intervención quirúrgica en apenas unos días", ha comentado Prat mientras aparecía en pantalla el último post que ha publicado la periodista en Instagram. Una fotografía en la que aparece haciendo yoga, disciplina que ya practicaba antes del diagnóstico.

"Parece que no se ha sometido a ese tratamiento de quimioterapia", ha continuado diciendo el también conductor de 'Cuatro al día', destacando el buen estado físico que luce la comunicadora: "Está como siempre. Un poquito más delgada, pero como siempre". También ha señalado "el brillo en los ojos y la actitud" de Ana Rosa en la que, sin duda, está siendo una de las etapas más complicadas de su vida. 

Prat ha revelado que este martes estuvo comiendo junto a la comunicadora y otros miembros del equipo: "Algunos de los que hacemos este programa tuvimos la suerte de comer un cocido en su casa". "Le dijimos que mucha gente pregunta por ella y se animó a colgar esa foto haciendo yoga. Está espectacular, como la vimos nosotros ayer", ha admitido.