Isabel Pantoja ha tomado la decisión que jamás pensó tomar: abandonar Cantora.

La tonadillera más famosa del país abandonará en las próximas semanas la que ha sido su residencia habitual durante años y el lugar que incluso se ha convertido en un liugar de peregrinaje para los fans de la cantante.

Desde que hace unas semanas la intérprete se sentase en el banquillo de los acusados para enfrentarse a un juicio en el que se le acusa de un supuesto delito de insolvencia punible, un hecho que podría hacer que volviera a la cárcel durante tres años.

La vida de Isabel Pantoja está más llena de sombras que de luces y prueba de ellos son las incontables desgracias que le han ido sucediendo durate su vida. Ls últimas y más polémicas tienen que ver con la guerra abierta que mantiene con su hijo, Kiko Rivera, a quien incluso se ha planteado llegar a desheredar después de las virulentas e incendiarias declaraciones que ha vertido en diferents medios de comunicación.

Ahora, el nuevo frente que tendrá que resolver es su marcha de Cantora pero, ¿cuáles son los motivos que han llevado a la artista a desprenderse de su bien más preciado?

Todo le supera

Según el entorno más cercano a la cantante, uno de los motivos por los que abandona Cantora es que "todo le recuerda a su madre y está desesperada por vender la casa".

"Está coordinándose con su hijo para poner Cantora a la venta. No quiere vivir ahí", apuntó Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa.

Además, Rossi ha contado que "quiere irse a vivir a Madrid" y que, de no producirse rápido la venta, "ella está dispuesta a irse a la casa de El Rocío si la venta se alarga".