No es la primera vez que Cristiano Ronaldo es noticia más allá de su buen hacer como futbolista.

Siempre se ha dicho (y se ha visto) que el carácter del astro portugués no es el más adecuado para una figura de su talla que acumula en redes sociales más de 420 millones de seguidores en redes sociales.

La última polémica que ha protagonizado el marido de Georgina Rodríguez ha sido la más sonada de todas porque tiene como triste protagonista a un niño de tan solo 14 años de edad que, además, sufre autismo.

Hace unos días, al terminar el partido entre el Manchester United y el Everton, Ronaldo abandonó el campo de juego muy enfadado porque su equipo resultó perdedor.

El astro sacó su peor cara cuando el joven le pidió una foto y Ronaldo respondió con un fuerte manotazo que dejó un hematoma al joven y, según confiesa su madre, le ha dejado en shock desde entonces.

Este violento acto para con su seguidor ha hecho que una reconocidísima ONG, de la que era embajador Cristiano, haya decidido rescindir su contrato con el portugués debido a su inaceptable conducta.

Fin a 10 años de trabajo

La ONG en cuestión, Save the Children, ha anunciado que pone fin a su contrato con el futbolista porque no quieren que su imagen se asocie con la del futbolista tras este controvertido gesto que tuvo con el niño.

Este punto final supone terminar a más de 10 años de trabajo conjunto entre el portugués y la entidad y, debido a la magnitud del suceso, Ronaldo se ha visto obligado a pedir disculpas al joven en su Instagram. "Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el juego bonito. Me gustaría disculparme por mi exabrupto”, escribió el portugués.

Además, el jugador del Manchester United invitó a su seguidor, a modo de disculpas, a su próximo partido pero su madre ha declinado la oferta.