Hola!, Diez Minutos, Semana y Lecturas regresan una semana más con sus revistas cargadas de las noticias más destacadas de la prensa del corazón española.

Recién saliditas del horno, las cabeceras que nos ofrecen la última hora sobre nuestras celebrities patrias dedican esta semana sus portadas a Luis Medina, el hijo de Naty Abascal que se ha visto envuelto en una grandísima polémica por el caso de las mascarillas del Ayuntamiento de Madrid y para quien el fiscal ha pedido una fianza de casi 900 mil euros. Medina, envuelto en esta ituación, ha querido poner tierra de por medio y ha puesto rumbo a Portugal junto a su madre.

La que también ha tomado un rumbo claro pero, en este caso, a su puesto de trabajo ha sido Marta Riesco. La ex pareja de Antonio David Flores retoma su actividad laboral después de pedir un baja médica por no poder soportar la presión mediática de estas últimas jornadas.

Iñaki Urdangarín y Cristina de Borbón no deben estar nada contentos porque una de las revistas ha desvelado, punto por punto, las claves del divorcio de la ya ex pareja real.

Este es el repaso a las novedades de la prensa del corazón del 20 de abril para que no te pierdas nada de nuestros famosos.

SEMANA

La revista Semana se garantiza esta semana que todos los medios de comunicación se hagan eco de la exclusiva que protagoniza su portada. La mencionada cabecera desvela tofos los detalles sobre el divorcio que ha sacudido los cimientos de la casa real española, el de Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín.

Además, Marta Riesco sigue ocupando titular tras titular y confiesa para la publicación que se encuentra en tratamiento psicológico par afrontar todo el vendaval en el que se encuentra desde hace ya unos meses.

SEMANA 20 ABR

SEMANA 20 ABR Semana

LECTURAS

La revista Lecturas, por su parte, dedica su portada a la gravísima crisis que atraviesa la casa real a causa del polémico y supuestamente editado posado del rey emérito con algunos de sus nietos en Abu Dabi. Esta criticada fotografía ha eclipsado por completo la vuelta de la princesa Leonor a España y en Zarzuela la guerra está servida.

Por otro lado, la sonadísima disputa entre Marta Riesco y Belén Esteban toma una nueva dimensión porque esta cabecera comparte con sus lectores las lindezas que se dedicaron entre la reportera y la de Paracuellos.

Además, la publicación desvela la conversación en exclusiva que tuvo con Kiko Matamoros antes de poner rumbo a Honduras.

Lecturas 2O ABR

Lecturas 2O ABR Lecturas

HOLA!

Hola!, sin embargo, desvela el plan de los Reyes y sus hijas para celebrar el cumpleaños de la madre de la Reina Letizia y solo se centra en la parte más bonita del polémico posado de Abu Dabi.

También dedican un espacio de su portada al trágico suceso que ha sacudido la vida de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras el fallecimiento de uno de sus gemelos durante el parto.

Además, el nuevo amor de Iñaki Urdangarín, Ainhoa Armentia, ha sido pillada por el objetivo de los paparazzis luciendo una espectacular figura durante unos días de descanso sin la compañía del ex duque de Palma.

Hola 20 ABR

Hola 20 ABR Hola!

DIEZ MINUTOS

El caso de las mascarillas del Ayuntamiento de Madrid ha hecho que el hijo de Naty Abascal, Luis Medina, haya cogido un avión para descansar del ruido mediático y se ha plantado en Portugal para estar al lado de su madre. Visiblemente cansados, la isla de Tavira ha sido el escenario que ha protagonizado el retiro de Medina con su progenitora.

Además, Diez Minutos difunde unas fotografías exclusivas de Nuria Roca y Juan del Val disfrutando de la Gran Manzana y desvela cómo está siendo el futuro de Paz Padilla alejada de Sálvame y Mediaset España.

DiezMinutos 20 ABR

DiezMinutos 20 ABR Diez Minutos