Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo vuelven, poco a poco, a la realidad después del durísimo golpe que han recibido tras el fallecimiento durante el parto de uno de los gemelos que esperaban.

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad". Estas fueron las desgarradoras palabras con las que la pareja anunció la inesperada muerte del niño que esperaban. Y es que, según los medios británicos, unas complicaciones durante el parto provocaron la marcha del pequeño sin que se pudiese hacer nada por su vida.

Sin embargo, la luz de esta traumática experiencia la trajo la niña que sí que sobrevivió al nacimiento, la cual está en perfectas condiciones y ya se encuentra en casa con sus padres y el resto de sus hermanos.

Ahora, tanto Rodríguez como Ronaldo están enfocados en sobrellevar el dolor de la pérdida y en intentar pasar este costoso trance de la mejor de las formas, por ellos y por sus hijos.

Pese al silencio que existe en la pareja y en el entorno de la misma, ha sido la colaboradora de televisión Cristina Tárrega la que ha ofrecido la última hora sobe cómo se encuentra Georgina Rodríguez. De hecho, la modelo se ha puesto en contacto con Tárrega y ha compartido con ella sus primeras palabras tras el trágico desenlace.

Optimismo ante el dolor

Cristina Tárrega ha asegurado que Georgina "está activa, contesta y está hablando". Además, ha confesado que para la pareja "ha sido un palo muy gordo, pero se lo toma de una forma positiva".

Pero, ¿cómo está la influencer? La colaboradora de El programa de Ana Rosa ha desvelado el mensaje que Georgina le envió y es, cuanto menos, tranquilizador y esperanzador. "Son momentos muy complicados para todos y mandamos un ángel más al cielo para que nos eche una mano a todos", confiesa la modelo.