La doctora grancanaria Carla Barber ha anunciado el nacimiento de su primer hijo.

Tras más de nueve meses de dulce espera, la reina del 'pinchi-pinchi' dio a luz el pasado lunes y ha sido hace unas horas cuando ha compartido la primera imagen de su bebé, al que finalmente ha decidido llamar Bastián, como ya adelantó LA PROVINCIA hace unos meses.

Barber ha dado a luz en una exclusiva clínica madrileña y ha estado acompañada en todo momento de su círculo más cercano y del padre de su hijo, el empresario marbellí de origen francés Joseph, del que no se saben más detalles debido a que la grancanaria ha preferido mantener siempre su figura en el más absoluto de los anonimatos.

Carla Barber, que ha estado gran parte de su embarazo dando buena cuenta de cómo se ha enfrentado a esta preciosa etapa de su vida, comenzará este nuevo camino acompañada de sus seres queridos en una espectacular casa que adquirió hace unos meses y que ha estado reformando para la llegada de su 'Little B', como cariñosamente se ha referido a su bebé para no desvelar su nombre.

A través de una preciosa publicación en su perfil oficial de Instagram, en el que está a punto de alcanzar el millón de seguidores, la sanitaria ha anunciado el nacimiento de su retoño con la primera imagen de su bebé y otra instantánea en la que aparece agarrada de la mano de su pareja. "Nuestro príncipe está desde ayer con nosotros, Bienvenido Bastián", reza el texto que acompaña a la imagen.