Carla Barber ya es mamá. La modelo ha anunciado este martes a través de sus redes sociales el nacimiento de su primer hijo, un niño al que ha llamado Bastian. Tanto ella como el pequeño se encuentran en perfecto estado.

Con una tierna imagen mirando a su bebé en la cama del hospital y unas sencillas palabras -"Nuestro príncipe está desde ayer con nosotros. Bienvenido Bastian" ha escrito la canaria- Carla ha compartido con sus más de 900.000 seguidores en Instagram que su pequeño ya ha llegado al mundo.

Además, y después de varios meses ocultando con celo el nombre elegido para su primer hijo, la ex de Diego Matamoros ha desvelado su secreto mejor guardado: 'Little B' - como llamaba cariñosamente al bebé - se llama Bastian, un nombre muy popular en Francia (lugar de origen del orgulloso papá) y de origen griego, que significa "el que es venerado y admirado".

A través de varios stories en los que posa con su pequeño y con algunos miembros de su familia como su madre o su hermana, Carla ha agradecido la labor de los médicos que asistieron el parto y ha confesado cómo se siente en el momento más especial de su vida, tras coger por primera vez a su bebé en brazos: "El amor más grande, puro e incondicional"; "Lo más bonito, lo esencial, para toda la vida"; "Empezamos juntos un nueva vida" ha escrito.

A pesar de que todavía no ha dado más detalles sobre Bastian ni sobre cómo fue el alumbramiento, el portal Vanitatis apunta que Carla dio a luz en el Hospital San Francisco de Asís mediante un parto programado para este 3 de mayo - día festivo en Madrid - y el parto duró solo dos horas. La cirujana estuvo acompañada en todo momento por su discreta pareja, un empresario de origen francés llamado Joseph con el que prefiere no publicar ninguna imagen en redes sociales, respetando el deseo de su novio de seguir siendo una persona anónima.