Aunque parezca imposible, esta primera semana de mayo viene cargada de bombas en lo que a las revistas del corazón respecta y super, con creces, a las portadas de las semanas anteriores.

Olga Moreno parece que no se quedó a gusto con su entrevista de la semana pasa y en el nuevo número de la revista Semana la ex mujer de Antonio David Flores protagoniza de nuevo la portad apara, en esta ocasión, atizar sin piedad a Rocío Carrasco.

La revista HOLA!, por su parte, dedica su portada a la actriz y modelo española Elsa Pataky, que comparte con los lectores de la reputada publicación cómo está siendo su vida en la actualidad y cuáles son sus planes de futuro junto a sus hijos y su marido, el actor Chris Hemsworth.

En la revista Lecturas, Jorge Javier Vázquez ocupa la portada con una incendiaria entrevista que el propio presentador ha calificado como la más dura de toda su trayectoria profesional, mientras que Diez Minutos publica un reportaje de Toñi Moreno junto a su hija en la Feria de Abril.

Este es un breve resumen de las novedades de la prensa del corazón del 4 de mayo para que no te pierdas nada de nuestros famosos.

HOLA!

La revista del saludo dedica su último número a la actriz española Elsa Pataky y desvela los secretos de su relación con el actor americano Chris Hemsworth y detalla cómo está su familia y cuáles son sus planes de cara a su futuro más próximo.

Además, la revista se hace eco del encuentro entre Chenoa y Elena Tablada, dos de las mujeres más importantes de la vida de David Bisbal, y hace un minucioso análisis de las princesas de Mónaco.

HOLA 4 MAY

HOLA 4 MAY Hola!

SEMANA

En Semana, Olga Moreno vuelve a la carga con la segunda parte de su extensa conversación con la publicación que ha conseguido que la ganadora de Supervivientes 2021 haya roto su silencio tras siete meses sumida en el más absoluto de los mutismos. En esta ocasión, la ex mujer de Antonio David Flores dedica unas dolorosas palabras contra Rocío Carrasco y defiende al padre de su hija de todo lo que se ha dicho de él durante este año.

Además, la revista habla de la guerra que mantienen Rocío Carrasco y Marta Riesco y publica un reportaje de Tana Rivera, nieta de la Duquesa de Alba, en la Feria de Abril.

SEMANA 4 MAY

SEMANA 4 MAY Semana

DIEZ MINUTOS

La primera Feria de Abril de Toñi Moreno con su hija ocupa la portada de la revista Diez Minutos y, en su interior, la publicación difunde un excepcional reportaje de la presentadora con su pequeña.

Por otro lado, Kiko Hernández analiza el concurso de Kiko Matamoros y asegura que no está teniendo una buena impresión del colaborador como superviviente.

DIEZ MINUTOS 4 MAY

DIEZ MINUTOS 4 MAY Diez Minutos

LECTURAS

"Es la entrevista más dura y complicada de mi trayectoria". Con estas palabras, Jorge Javier Vázquez anunciaba que la conversación que hoy publica en exclusiva la revista Lecturas iba a dar mucho que hablar. Y no es para menos. El catalán ha dado un sinfín de titulares incendiarios con un objetivo más que claro: la familia Flores.

Además, Pilar Eyre vuelve a azotar a la familia real y confirma el distanciamiento entre la reina Sofía y su hija, Cristina de Borbón.

LECTURAS 4 MAY

LECTURAS 4 MAY Lecturas