"Nunca dudé que eras la mujer de mi vida".

Con estas preciosas palabras, el futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas, Jesé Rodríguez, anunció que él y la modelo grancanaria Aurah Ruiz van a convertirse en marido y mujer.

Una de las parejas más famosas de Canarias compartieron la buena nueva con sus seguidores a través de sus redes sociales con unas espectaculares fotografías en Dubai, lugar al que se trasladaron para que la pedida de mano de la joven fuera inolvidable.

Ni la 'influencer' ni el futbolista han adelantado aún muchos detalles sobre cómo será la boda o los invitados a la ceremonia, pero lo que sí que han confirmado es que se celebrará este año y que será en Gran Canaria.

Sin embargo, Aurah Ruiz sí que ha utilizado su canal de MTMAD, Original Aurah, para desvelar algunos de los secretos mejor guardados de los preparativos para este día y, haciendo gala de la transparencia que le caracteriza, ha confesado cuál es la opinión de la familia de Jesé Rodríguez sobre la boda de ambos y cuál es su deseo para el que sin duda será uno de los días más especiales de su vida.

Feliz y tranquila

Mientras respondía a algunas de las preguntas de sus seguidores, Aurah reconoce a través de la mencionada plataforma estar viviendo uno de los momentos más plenos y felices de su vida al lado de su futuro marido y su hijo.

Pero, la gran pregunta que se hacen sus fans es si la familia del jugador canario asistirá o no a la boda de los jóvenes después de los contratiempos que han tenido en el pasado. Sobre esta cuestión, la modelo compartió su deseo para esta señalada fecha.

"Espero que se unan todas las familias y que todo sea paz y amor y felicidad. Eso es lo que me encantaría. Es lo que yo siento ahora y lo que estoy viviendo con él. Además, tengo que decir que yo comparto muchas cosas con parte de su familia y está todo genial", confesaba visiblemente contenta la grancanaria.

Además, Ruiz ha señalado que, pese a lo que quieran decir, la familia de Rodríguez ve con buenos ojos la inminente boda. "La familia de él acepta este compromiso, nos da la bendición y todo muy bien. Así que me alegro mucho de que esto sea así y que vayan a estar en un día tan especial para su hijo y para mí", dijo.