Kiko Rivera ha vuelto a Sábado Deluxe tras seis meses alejado de los platós de televisión y con infinidad de frentes abiertos debido a las múltiples polémicas familiares que ha protagonizado en los últimos tiempos.

El hijo de Isabel Pantoja era conocedor de que se enfrentaba a una de sus entrevistas más complicadas y que tendría que hacer frente a todas las acusaciones que le había lanzado a sus familiares más cercanos: su madre, su hermana y su prima.

Tras intentar reconciliarse sin éxito con Isa Pantoja en pleno directo, el DJ tuvo que hacer frente a unas durísimas y dolorosísimas declaraciones que su hermano, Fran Rivera, le dedicó a su madre en su peor momento: cuando estaba sentada en el banquillo de los acusados por segunda vez para enfrentar a un supuesto de solvencia punible del que ha salido absuelta.

Fran Rivera, en Espejo Púbico, aseguró que "a las personas malas es normal que le pasen cosas malas. Y esta mujer no es buena, lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo", espetó ante la sorpresa de sus compañeros.

Esta frase dejó a Kiko completamente devastado y ha aprovechado para disparar contra su hermano en uno de los episodios más complicados de su vida.

¿Qué le ha dicho Kiko a Fran en pleno directo que va a desatar una nueva guerra familiar?

Defensa a ultranza de su madre

Muy enfadado, Kiko Rivera hizo uso de su intervención ene el Deluxe para defender a su madre y afearle la conducta a su hermano refiriéndose a uno de los momentos más oscuros de la vida del torero. "Yo a mi madre le puedo decir lo que sea, pero es mi madre. Yo también puedo hablar de la suya pero me convertiría en lo que es él", empezó.

"Tú de mi madre no dices ni mu porque vamos a tener un problema de verdad. ¿Vas a decir esto de mi madre en televisión cuando tiene lo del juicio? Tu madre tampoco ha sido ejemplo de nada", dijo dejando completamente mudo a Jorge Javier.

"¿Qué necesidad tienes de decir eso?. Mejor nos quedamos callados", espetó a modo de advertencia.