Carla Barber está inmersa en un sueño.

La doctora grancanaria anunció hace unos días que se convertía en madre por primera vez de su hijo Bastian y, desde entonces, no ha parado de dar buena cuenta en redes sociales de cómo está llevando la maternidad y de cómo están siendo las primeras horas junto a su pequeño.

La reina del 'pinchi-pinchi' ya ha abandonado el hospital madrileño San Francisco de Asís, donde la joven dio a luz, y ya se ha instalado junto a su pareja y su hijo en la vivienda que la doctora tiene en Madrid.

Tras permanecer varios días en el mencionado centro hospitalario debido a la cesárea que se tuvo que realizar ya que el pequeño "traía varias vueltas de cordón alrededor del cuello", la grancanaria ha compartido en sus redes sociales un precioso texto en el que le profesa amor eterno a su hijo y en el que ha desvelado cómo están siendo sus primeros pasos como madre.

"No existe amor suficiente"

Con su pequeño Bastian en brazos y rodeada de flores, Carla Barber escribía en redes un emocionante mensaje dedicado al que ya es, sin duda, el amor de su vida. "Has pasado a ser lo que más quiero en el mundo. Las horas del día se convierten en segundos cuando te miro y no existe amor suficiente para explicar todo lo que siento por ti", reza el texto.

"Estos meses no paraban de decirme que echaría de menos tenerte dentro de mi, pero… es infinitamente mejor tenerte entre mis brazos. Me estoy haciendo adicta a tu respiración y tus latidos en mi pecho, a tu sonrisa traviesa cuando juego con tus labios y a saber que estaré velando siempre por ti", dice la orgullosa recién estrenada mamá.

"Tú has dado comienzo a la mayor y más Bella de las aventuras de mi vida, la maternidad. Estoy deseando vivir las millones de experiencias que nos esperan", dice la grancanaria posando feliz con su bebé.