Inma Cuesta es una de las grandes actrices de nuestro país. Un total de 17 años de carrea activa y una amplísima filmografía a sus espaldas, pero poco se sabe de su vida más personal, ya que siempre se ha mostrado muy reservada en esta cuestión. Por eso, cuando el pasado diciembre se hizo pública su maternidad, la noticia sorprendía a todos.

La estrella, de 41 años, se convertía en madre primeriza poco antes de la pandemia, tras someterse a un tratamiento de fecundación in vitro, pero nada se sabía del nacimiento de la pequeña hasta que el diario 'ABC' sacó a la luz la información un año y medio después.

Ahora Cuesta aborda el tema por primera vez en una entrevista concedida a la revista '¡Hola!', donde ha hablado del dulce momento que ella y su novia están atravesando. Una nueva etapa que ambas viven "con mucha felicidad", tal y como la propia intérprete ha detallado. "Hemos formado una familia preciosa y estamos muy contentas. Es un amor absolutamente incondicional", explica.

Entre poco y nada se sabe también de su noviazgo, pues ambas prefieren mantener su nombre y relación en privado. La primera vez que se tuvo conocimiento de esta pareja fue durante la gala del Festival de Cine de Alicante, cuando sin revelar la identidad de su novia, la intérprete valenciana aprovechó la oportunidad para incluirla en su discurso de agradecimiento tras recoger el premio. "Gracias a mi amor por ser la mejor compañera de aventuras y mis ganas de más", dijo.

Además, Inma Cuesta ha dejado claro que nunca tuvo intención de llevar su relación o la familia que han formado "en secreto", pero tampoco siente la necesidad de compartir con la opinión pública los detalles de su intimidad. "Simplemente no hablo de mi vida", aclara.