Omar Sánchez ha publicado una fotografía que no va a gustar nada a Anabel Pantoja.

Todo lo que giraba en torno a la ya ex pareja que contrajo matrimonio en la isla de La Graciosa era una auténtica incógnita.

Las idas y venidas de la pareja culminaron en la separación total de la sevillana y el grancanario hace unos meses y, desde ese entonces, ambos han dejado claro que las posibilidades de volver a retomar la relación son más bien nulas, aunque ambos han preferido dejar esta posibilidad en una pausa.

Sin embargo, la estrecha y más que evidente buena sintonía que está teniendo Anabel Pantoja con el esgrimista Yulen Pereira en Supervivientes ha dejado entrever que los caminos entre los tortolitos canarios están más separados que nunca. Una relación sobre la que Omar Sánchez ya se ha pronunciado y el monitor de surf grancanario no ha podido ser más claro.

Ahora, el joven residente en Pozo Izquierdo parece que ha querido poner tierra de por medio y ha retomado su relación con una de las mujeres que provocó grandes discusiones entre la pareja y por la que la 'influencer' hispalense llegó incluso a protagonizar algún que otro episodio de celos.

¿Quién es la famosa mujer con la que Anabel montará en cólera cuando vea que vuelve a tener relación con Omar?

Una relación de hace tiempo

La joven a la que Omar Sánchez le ha dedicado una de sus historias de Instagram es, nada más y nada menos, que Alexia Rivas.

La periodista de Telecinco se hizo muy amiga de surfero durante la participación de ambos en Supervivientes y, ahora que Anabel está fuera, parece que ambos han creído conveniente profesarse cariño mutuo de forma pública.

Omar ha publicado un vídeo en el que sale pescando junto a Alexia y escribe un texto que reza "la pescadora de agua dulce" al mismo tiempo que la menciona. ¿Significará esto que el canario y la reportera han comenzado a dar pasos que van más allá de la amistad?