Los kioskos del país asisten, una semana más, a la encarnizada guerra que libra la familia Pantoja después de la demoledora entrevista que concedió Kiko Rivera hace unos meses en la que cargaba duramente contra su hermana y su madre. En Lecturas, Isa Pantoja confiesa el motivo por el que ha decidido no perdonar a su hermano y la publicación revela a qué se debe esta férrea posición de la joven.

La revista Diez Minutos dedica su portada de mitad de mes a la "boda de cuento" de Gustavo González y su ya mujer María LaPiedra, con la que tiene una hija en común y publica un reportaje con los detalles de la ceremonia.

En Hola!, la publicación dedica un excepcional reportaje a la figura de Victoria Federica, la 'royal' española que se ha convertido en una de las jóvenes que apunta a establecerse como una de las influencers más reconocidas del panorama de las redes sociales.

Semana desvela la pedazo de casa a la que se han mudado el modelo Enrique Ponce y Ana Soria, a la que no le falta ni un solo lujo y está repleta de comodidades.

Aquí te hacemos un breve resumen de las novedades de la prensa del corazón del 11 de mayo para que no te pierdas nada de nuestros famosos.

LECTURAS

La revista Lecturas dedica su portada de esta semana a la hija de Isabel Pantoja y hermana de Kiko Rivera, Isa Pantoja. La mencionada cabecera revela, en exclusiva, la verdad que se esconde tras el enfrentamiento que libran los mediáticos hermanos y explica el motivo por el que la joven no tiene pensado perdonar al DJ en un corto plazo de tiempo.

Además, la publicación dedica unas páginas a la figura de William Levy, el actor de la serie Café con aroma de mujer que arrasa en todo el mundo.

Lecturas 11MAY

Lecturas 11MAY Lecturas

SEMANA

Enrique Ponce y Ana Soria, los 'coco-guagua' patrios, continúan con su relación y ahora dan un paso más allá alquilando una espectacular vivienda a la que no le falta un solo detalle. La revista desvela todos los secretos del nuevo hogar de la parejita.

Por otro lado, la trágica muerte de José Luis Losa, participante de Masterchef y ganador de Supervivientes 2017, ocupa un lugar en la portada de esta semana.

SEMANA 11MAY

SEMANA 11MAY Semana

HOLA!

La revista del saludo dedica su portada de esta semana a Victoria Federica, la integrante de la familia real que se está en proceso de convertirse en una de las mujeres más influyentes de las redes sociales. La publicación hace un repaso por la incipiente trayectoria de la royal española como 'influencer' y desvela cuáles son los ingredientes de la joven para empezar a establecerse como uno de los iconos de la moda española y u reclamo para todas las marcas.

Además, la cabecera más elegante los kioskos le dedica también su portada a Tamara Falcó y su pareja, Íñigo Onieva, quienes destilan amor por las calles de Madrid, y a la 'influencer' Marta Lozano que está a punto de contraer matrimonio con Lorenzo Remohi.

HOLA 11MAY

HOLA 11MAY Hola!

DIEZ MINUTOS

Diez Minutos, por su parte, ha sido la única publicación que se ha hecho eco de la boda de Gustavo González y María LaPiedra, quienes han posado junto a su hija por primera vez. En el interior de la revista, la cabecera comparte con sus lectores más imágenes de la ceremonia en la que los protagonistas destilan felicidad.

Te puede interesar:

Chanel Terrero, representante de España en Eurovisión 2022, ocupa también un importante lugar en la portada de Diez Minutos y concede una nueva entrevista a pocas horas de pisar el escenario de Turín en el que parte como una de las grandes favoritas para alzarse con la victoria.

DIEZMINUTOS 11MAY

DIEZMINUTOS 11MAY Diez Minutos