La doctora grancanaria Carla Barber está sumida en un sueño del que no quiere despertar.

La reina del 'pinchi-pinchi', como cariñosamente se refieren a ella sus seguidores de las redes sociales, se convirtió en madre hace poco más de una semana y la joven sanitaria no ha hecho más que dar buena cuenta de su estado actual a través de su Instagram.

Pese a que la que fuera concursante de Supervivientes ha confesado que su parto no fue el mejor del mundo debido a algunas complicaciones que sucedieron mientras daba a a luz al pequeño Bastian, la grancanaria ya está en su domicilio madrileño desde hace unos días y es ahí donde, junto a su pareja y a su retoño, está comenzando la etapa más feliz de su vida.

Ahora que la grancanaria se encuentra disfrutando de su maternidad está aprovechando el tiempo para organizar algunos de los próximos eventos que tiene a corto plazo, como ya hiciera con la espectacular baby shower que celebró antes de la llegada de su primer hijo.

En esta ocasión, Carla Barber ha confirmado que ya está inmersa en los preparativos del bautizo de su hijo y, además, ha desvelado el lugar en el que celebrará esta importante ceremonia.

Un lugar fundamental

A través de los habituales 'preguntas y respuestas' que suele hacer la canaria en Instagram, uno de sus seguidores le ha preguntado si bautizaría a su hijo y Carla Barber no ha dudado en despejar esta incógnita.

"Sí, y lo haremos aquí" respondía Barber acompañando la respuesta con una fotografía de ella mientras estaba embarazada en Maspalomas, lugar que ha elegido par celebrar el acto.

Carla Barber desvela dónde celebrará el bautizo de su hijo.

Carla Barber desvela dónde celebrará el bautizo de su hijo. Instagram