"Nuestro príncipe está desde ayer con nosotros, Bienvenido Bastian". Con estas palabras anunció hace unas horas la doctora grancanaria Carla Barber que se ha convertido en madre por primera vez.

Tras nueve meses en los que la sanitaria ha estado compartiendo su día a día y en los que hacía partícipe a su casi millón de seguidores de cómo estaba afrontando su embarazo, la canaria ha dado a luz a su primer hijo en una clínica madrileña acompañada de su pareja y sus familiares.

El pequeño Bastian, cuyo nombre mantuvo en secreto hasta el feliz momento pero que LA PROVINCIA adelantó hace unos meses, pesó 2.850 gr y midió 51 cm como ella misma ha compartido en una extensa y sentida publicación de Instagram en la que, no solo agradecía la buena labor de los médicos que la asistieron durante el parto, sino que también desvelaba las complicaciones que tuvo durante este importante momento.

Haciendo gala de la sinceridad que ha tenido durante todo su embarazo, Carla Barber también ha querido mostrarle a sus seguidores la otra cara de la maternidad y ha confesado los problemas a los que tuvo que hacer frente durante el parto y el motivo por el que, finalmente, se le tuvo que practicar una cesárea para velar por su salud y la de su pequeño.

"Traía varias vueltas de cordón alrededor del cuello"

Unas horas más tarde de contar la feliz y esperada noticia, Barber reapareció en redes sociales con un álbum fotográfico en el que colgaba varios momentos que tuvieron lugar tras convertirse en mamá y explicaba cómo fue el proceso.

"Nuestro pequeño llegó al mundo por cesárea, traía varias vueltas de cordón alrededor del cuello" escribe la doctora al tiempo que compartía cómo se encontraba su hijo. "Sentirle, escucharle y verle nada más salir fue una sensación indescriptible que jamás olvidaré. Tenerle entre mis brazos el mayor de los regalos y contar con mi enfermera Claudia Barber en el momento más importante de mi vida, la mayor de las suertes".

Además, Barber aseguró que, tras este contratiempo, "todo va viento en popa" y que "nuestro guerrero está estupendamente".