Un miércoles más, los kioskos del país reciben a las diferentes cabeceras del corazón que llegan cargadas de noticias y exclusivas sobre las celebrities españolas que están de rabiosa actualidad.

Esta semana, las Kardashians españolas, Las Campos, protagonizan la portada de la revista Lecturas para enseñarle a los lectores de la publicación cómo ha sido la boda del hijo de Carmen Borrego, una ceremonia que ha estado cargada de polémica y que ha estado a punto de ser reventada debido a la filtración de infinidad de imágenes del enlace.

Por otro lado, y también bajo el marco del amor, Enrique Ponce y Ana Soria estarían a punto de anunciar que se casan. Y es que según ha confesado en exclusiva el torero para la revista Diez Minutos, Ponce va a pedirle matrimonio a la joven en los próximos días.

La revista Semana, por su parte, dedica su portada a la fiesta que se han pegado el actor Antonio Resines y la infanta Cristina, quien ha vuelto a retomar poco a poco su vida tras su dura ruptura con Iñaki Urdangarín.

En Hola!, Fran Rivera vuelve a disparar contra el clan Pantoja y, en esta ocasión, también critica a su hermano Kiko Rivera, haciendo aún más evidente el distanciamiento entre ellos.

Aquí te hacemos un breve resumen de las novedades de la prensa del corazón del 18 de mayo para que no te pierdas nada de nuestros famosos.

LECTURAS

La revista Lecturas ha estado temblando hasta el último momento porque las posibilidades de que se les estropease la gran exclusiva que tenían preparada para esta semana eran muy altas. Finalmente, la gran boda de Las Campos ha salido publicada y hemos podido ver a una felicísima María Teresa Campos, juntos a sus dos hijas Terelu y Carmen Borrego, posando radiantes en la boda de hijo de la hija menor de la veterana presentadora.

Lecturas 18 MAY

Lecturas 18 MAY Lecturas

SEMANA

En Semana, la infanta Cristina vuele a sonreír al lado de uno de sus grandes amigos, el actor Antonio Resines, y ambos han pasado un rato de lo más agradable disfrutando de la noche madrileña. Resines, muy recuperado, se ha convertido en un gran apoyo de la infanta en estos duros momentos que atraviesa tras separarse del ex duque de Palma.

Además, la cabecera dedica parte de su portada al 'Chanelazo' que ha enmudecido a Europa y ha desvelado los tensos momentos previos del hijo de Carmen Borrego antes de celebrar su boda.

Semana 18 MAY

Semana 18 MAY Semana

HOLA!

La revista del saludo ha publicado una nueva entrevista de Fran Rivera en la que el hijo de Carmina Ordóñez y Paquirri vuelve a disparar contra Isabel Pantoja y, sorprendentemente, contra su hermano Kiko Rivera.

La cabecera también hace un guiño al paso de artista a estrella mundial de Chanel Terrero y desvela, entre otras cuestiones, todos los detalles de la ruptura de Victoria Federica y Jorge Bárcenas.

HOLA 18 MAY

HOLA 18 MAY Hola!

DIEZ MINUTOS

Enrique Ponce ha hecho una confesión de lo más especial a la revista Diez Minutos y ha confesado, en exclusiva, que quiere volver a pasar por el altar y convertirse en el marido de Ana Soria.

Además, la cabecera revela un nuevo problema al que tiene que hacer frente Isabel Pantoja ya que, supuestamente, habría cobrado una jugosa cantidad económica por una serie que nunca llegó a realizarse.

Diez Minutos 18 MAY

Diez Minutos 18 MAY Diez Minutos