Aurah Ruiz y Jesé vivieron un pequeño susto en los últimos días. El hijo de ambos tuvo que ser ingresado hace unos días en el hospital por una complicación de su enfermedad rara, la cual es grave a nivel neurológico, según declaraba la propia novia del deportista a 'Lecturas'.

Después de un día preocupada a los pies de la cama del hospital, Aurah ha vuelto a sonreír compartiendo a través de su cuenta de Instagram que ya están en casa. Con una fotografía de la fachada de las Urgencias pediátricas del Materno Infantil de Canarias, la joven ha puesto el punto final a este ingreso: "Nos vamos a casa. Gracias a todos por vuestros mensajes. Y dar gracias al personal sanitario por todo", escribía la madre de Nyan.

A través de la misma vía, la joven compartió con sus seguidores la evolución del pequeño poniendo al día a todos de cómo se encuentra. Aunque no ha querido comentar el motivo concreto que les llevó hasta urgencias, sí que ha hecho partícipes a sus seguidores de dónde se encuentra. "¿Les suena? Pues eso mismo. Vamos mi amor, si pudiste con todo, con esto más. Te amamos", ha escrito en sendas stories mencionando a su prometido, Jesé.

Mientras en una de ellas se la puede ver observando la televisión a ella sola, en la otra se ve al pequeño Nyan mirando a cámara con una sonrisa: "Estamos viendo la televisión", explica el hijo de la instagramer, mostrando que dentro de la gravedad se encuentra bien. De esta forma también relajaba a la comunidad de Aurah que están volcados con la situación de la joven.

Y es que, Nyan nació con una mutación genética rara que le provoca una serie de cuidados que han sido el motivo de disputa de Jesé y Aurah durante el tiempo que han estado separados. "Tanto Jesé como yo tenemos el mismo gen mutado. El niño ha heredado ese gen pero su cuerpo no responde. Genéticamente Jesé y yo no somos compatibles, los médicos nos llegaron a decir que si éramos familia", explicaba en Mtmad. Ahora, ambos viven una feliz segunda oportunidad.