Hola!, Diez Minutos, Semana y Lecturas regresan una semana más con sus revistas cargadas de las noticias más destacadas de la prensa del corazón española.

En esta nueva entrega de las cabeceras rosas más importantes del país, María Teresa Campos ha concedido su entrevista más deslenguada y sincera y no se ha dejado ningún personaje de la actualidad sin repasar. Desde Rocío Carrasco hasta Pipi Estrada, la veterana comunicadora ha hecho un brutal repaso de los personajes que están copando todos los titulares de la última semana.

Además, Ana María Aldón vuelve a la carga contra el clan Mohedano centrándose en la que parece ser principal objetivo, Gloria Camila Ortega. La revista Hola! dedica su portada de esta semana al espectacular bodorrio de la 'influencer' Marta Lozano, que celebró su despedida de soltera en Lanzarote hace unas semanas.

Las portadas de la semana la cierran la fiesta de disfraces de importantes rostros del país como Paula Echevarría, Mar Flores o Susana Griso en Malta.

Este es el repaso a las novedades de la prensa del corazón del 1 de junio para que no te pierdas nada de nuestros famosos.

HOLA!

La revista con más glamour de los kioskos de España dedica su portada de esta semana a la impresionante boda de la influencer Marta Lozano a la que asistieron los personajes más importantes del mundo de los creadores de contenidos.

María Pombo, Laura Escanes, Laura Matamoros y un largo etcétera de personalidades de internet se dieron cita en el idílico enlace del que la revista publica un extenso reportaje para conocer todos los detalles de la boda del año.

HOLA 01 JUN

HOLA 01 JUN Hola!

LECTURAS

En la revista Lecturas, Ana María Aldón se despacha a gusto contra Gloria Camila y se coloca como una de las figuras con más atractivo de la familia Ortega. Además,. la revista dirigida por Luis Pliego difunde unas románticas imágenes de las vacaciones de Chanel Terrero, representante de España en Eurovisión 2022, junto a su pareja en Ibiza.

LECTURAS 01 JUN

LECTURAS 01 JUN Lecturas

SEMANA

Paula Echevarría, Anne Igartiburu, Mar Flores y otras famosas del país han tomado rumbo a Malta para celebrar una divertida fiesta de disfraces de la que la revista Semana tiene todos los detalles.

Por otro lado, Amador Mohedano confiesa su arrepentimiento para con Rosa Benito y desvela que le hubiese gustado retomar su relación la mujer con la que compartió más de tres décadas de amor.

SEMANA 01 JUN

SEMANA 01 JUN Semana

DIEZ MINUTOS

La veterana presentadora de televisión María teresa Campos vuelve a estar de plena actualidad gracias a una de sus entrevistas más reveladoras en la que confiesa su distanciamiento con Rocío Carrasco y en la que desvela una incómoda situación que vivió con Ortega Cano que no había sido pública hasta ahora.

Además, la madre de la ex pareja de Miguel Bosé y actual concursante de Supervivientes, Nacho Palau, ha revelado para la revista el trato que quiso hacer el cantante con ellos para dejarles sin absolutamente nada.

DIEZ MINUTOS 01 JUN

DIEZ MINUTOS 01 JUN Diez Minutos