Carla Barber no para de dar pasos agigantados en su relación con el padre de su hijo, Joseph, el empresario marbellí de centros de estética que le ha robado el corazón a la doctora grancanaria.

Tras convertirse en madre de su primer retoño, el pequeño Bastian, la sanitaria ha dado otro gran paso en su vida junto al empresario y ya se han mudado al espectacular palacete valorado en 9 millones de euros que la modelo se ha comprado en una de las zonas más exclusivas de Madrid.

Ahora que la grancanaria se encuentra disfrutando de su maternidad está aprovechando el tiempo para organizar algunos de los próximos eventos que tiene a corto plazo, como ya hiciera con la espectacular baby shower que celebró antes de la llegada de su primer hijo. En esta ocasión, Carla Barber ha confirmado que ya está inmersa en los preparativos del bautizo de su hijo.

Pero, la reina del 'pinchi-pinchi', como cariñosamente se refieren a ella sus seguidores en redes sociales, ha anunciado una noticia que ha alegrado mucho a sus seguidores porque Carla Barber ha confirmado que está deseando casarse con Joseph y ha desvelado sus planes de boda con el empresario.

Enamoradísima y feliz

En uno de los habituales 'preguntas y respuestas' que la doctora realiza en su perfil oficial de Instagram, Carla Barber desveló sus planes de boda al responder a la pregunta de una de sus seguidoras.

"¿Piensas casarte con el papá de Bastian?", fue la pregunta en cuestión. A lo que ella, sin pensárselo dos veces respondió con un rotundo "sí, todos los días".