María José Campanario y Jesulín de Ubrique no pueden estar más felices.

Relacionadas

La odontóloga ha dado a luz a su tercer hijo en un hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz) tras un embarazo que también ha estado marcado por la enfermedad que arrastra la odontóloga desde hace años y que, durante un tiempo, preocupo mucho a la pareja por si esta dolencia entorpecía el transcurso de embarazo.

Finalmente, el matrimonio ha dado la bienvenida a su tercer hijo en común, el cuarto para el padre de Andrea, la hija de Belén Esteban, y según fuentes cercanas a la pareja, todo ha salido bien y tanto el pequeño como la madre están en perfecto estado.

Sin embargo, haciendo gala del mutismo absoluto que siempre gira en torno a la pareja, la gran incógnita era el nombre del recién nacido. Pese a que todo apuntaba a que el retoño iba a llamarse Humberto, en honor a su abuelo recientemente fallecido, el reportero de Sálvame, José Antonio León, se ha apresurado a desmentir esta información y, además, ha desvelado cuál es el nombre del tercer hijo de la pareja.

Sin confirmación oficial

Según ha podido saber el reportero del programa delas tardes de Telecinco, el nuevo inquilino del Clan Janeiro - Campanario se llamaría Hugo, pero aún no ha habido una confirmación oficial por parte del entorno del torero.

Lo que sí que se ha podido saber es que harán la presentación oficial del pequeño a las puertas del hospital y todo apunta a que en ese momento se confirmará el nombre de bebé.