Una noticia sobre una posible separación entre el mediático matrimonio compuesto por Alaska y Mario Vaquerizo cogió de imprevisto a todos los medios de comunicación del país que no podían creer que la sólida pareja fuese a poner fin a más de dos décadas juntos.

Sin esperárselo, la polifacética pareja formada por la intérprete de éxitos como Dramas y Comedias, A quien le importa o Criticar por criticar y el periodista ha ocupado infinidad de titulares debido a los fuertes rumores de separación que sobrevolaban sobre ellos.

La bola sobre el supuesto divorcio se hizo tan grande que una de las amigas íntimas del matrimonio, la galerista Topacio Fresh, habló con los medios que la esperaban a las puertas de su galería para conocer la última hora sobre la relación de los artistas. "Es una mamarrachada totalmente fake (falso). Creo que es totalmente fake porque yo soy parte de la familia. Olvido ayer estuvo en un concierto, Mario también, por eso no se ven mucho, porque tienen una enorme lista de conciertos", dijo la empresaria.

Para cortar de raíz cualquier tipo de especulación que pudiera darse en los próximos días, Alaska ha roto su silencio y ha respondido de una forma muy contundente a la gran pregunta: ¿hay o no hay separación de Mario Vaquerizo?

Clara y tajante

La cantante ha desmentido estos rumores en el portal "Chic": "No entiendo de donde salen esas mentiras, eso es de alguien que no sabe de lo que escribir y se lo inventa. No hay que hacer caso de esas cosas. Estamos igual de bien que siempre, y se nos puede ver todo el día juntos. Ahora estoy en casa de mi madre, pasando a tarde. Dentro de unos días es el cumpleaños de Mario y como siempre nos reuniremos toda la familia, haremos lo mismo que hicimos hace un par de semanas que fue el mío", dijo la mexicana.

"Tenemos un montón de conciertos, un verano que no vamos a parar afortunadamente. Menos mal que hay periodistas que hacen bien su trabajo que es ir a la fuente preguntar y así dar la información veraz. Es mucho mejor tomarse estas cosas con humor", cerró la intérprete.