La extronista de 'MHYV' Aurah Ruiz y el futbolista Jesé Rodríguez ya son marido y mujer. La boda tuvo lugar este fin de semana en Gran Canaria, donde la pareja reside desde hace años junto a su hijo. A pesar de la dificultad de obtener fotografías del momento, puesto que la pareja había restringido los móviles de todos los asistentes al evento, finalmente se han filtrado las primeras imágenes de la fiesta tras la boda.

En principio, los derechos estaban reservados para su canal de Mtmad, donde han dado cuenta de todos los preparativos. Sin embargo, "Existen los topos", como señala en su cuenta de Instagram Amor Romeira, quien ha filtrado un vídeo de un par de segundos de la fiesta en la que se ve a Aura Ruiz y Jesé en plena celebración.

Contra viento y marea, al margen de infidelidades y polémicas, rupturas y reencuentros, idas y venidas, y hasta la intervención de la policía, por fin, la influencer y empresaria Aurah Ruiz y el futbolista Jesé Rodríguez se han dado el «sí, quiero». La boda entre la joven pareja canaria se celebró ayer en el Hotel Baobab, en San Bartolomé de Tirajana, en una ceremonia cargada de misterio e ilusión por parte de ambos.