Lecturas, Hola!, Diez Minutos y Semana regresan a los kioskos nacionales con un repaso de todas las informaciones más importantes de la última semana.

En la revista del saludo, la princesa Leonor demuestra su fuerza como futura reina del país en los premios princesa de Girona. En Semana, las dos caras de la moneda del clan Flores- Moreno protagonizan la porta de la mencionada cabecera con las primeras vacaciones de soltera de Olga Moreno y las románticas vacaciones de Antonio Dá junto a Marta Riesco.

En Lecturas, Irene Rosales ataca a Isabel Pantoja y la acusa de ser la culpable de los problemas de Kiko Rivera y desvela qué es lo que jamás le perdonará a la tonadillera. Por último, en Diez Minutos, Ana Rosa Quintana se recupera de los duros meses que ha estado batallando contra el cáncer en alta mar y disfruta de sus vacaciones de verano junto a su principal apoyo, su marido.

Este es un breve resumen de las novedades de la prensa del corazón del 6 de julio para que no te pierdas nada de nuestros famosos.

LECTURAS

Irene Rosales vuelve a la carga contra Isabel Pantoja en Lecturas y dinamita por completa cualquier posibilidad de reconciliación de la cantante con su hijo. La mujer de Kiko Rivera ha concedido una explosiva entrevista en la que culpa directamente a la tonadillera de los problemas psicológicos de Kiko Rivera y lo que le ha ocurrido en su vida y desvela que jamás va a perdonar que la intérprete se haya desentendido de sus nietas.

Además, la revista acompaña a Rocío Carrasco en la esperada apertura del museo Rocío Jurado y desvela el retoque estético que se ha hecho la Infanta Cristina.

LECTURAS 06 JUL

LECTURAS 06 JUL Lecturas

SEMANA

En la revista Semana mientras Olga Moreno ocupa la portada con sus primeras vacaciones como soltera, la revista publica un reportaje en el que Antonio David Flores y Marta Riesco se comen a besos en el mar demostrando que su relación sigue viento en popa.

Como también hiciera Lecturas, la revista dedica varias de sus páginas a la apertura del museo Rocío Jurado y publica, en exclusiva, la boda del actor Pablo Puyol y su ya mujer Beatriz Mur.

SEMANA 06 JUL

SEMANA 06 JUL Semana

HOLA!

La revista Hola! publica un excepcional reportaje de la princesa Leonor en los premios Princesa de Girona, donde la joven ha acaparado todas las miradas por ser esta su primera aparición pública tras la histórica cumbre de la OTAN celebrada en Madrid.

Por otro lado, la revista del saludo desmiente cualquier tipo de separación entre la reina del papel couché, Isabel Preysler, y su actual pareja, el escritor Mario Vargas Llosa, quienes han disfrutado de unos días de descanso en Ibiza.

HOLA 06 JUL

HOLA 06 JUL Hola!

DIEZ MINUTOS

Ana Rosa Quintana está inmersa en pleno proceso de recuperación para coger con todas las fuerzas del mundo el inicio del curso televisivo en septiembre. Acompañada de su marido, la presentadora está disfrutando de unos días de descanso en alta mar y luce una sonrisa que muestra el momento vital en el que se encuentra la comunicadora madrileña.

Por otro lado, la hija de Amador Mohedano y prima de Rocío Carrasco, Chayo Mohedano, ha concedido una entrevista a Diez Minutos en la que asegura que Carrasco sabe la verdad de su pensamiento sobre lo que le ha pasado.

DIEZ MINUTOS 06 JUL

DIEZ MINUTOS 06 JUL Diez Minutos