Desde que la cantante española Malú y el que fuera líder de Ciudadanos, Albert Rivera, anunciasen que estaban juntos, la pareja se convirtió en una de las que más interés despierta para el gran público y los medios de comunicación.

Muy recelosos de su intimidad y de mantener alejados de los focos cualquier tipo de detalle sobre la vida íntima de ambos, solo se han conocido ciertos aspectos que eran imposibles de esconder como, por ejemplo, el embarazo de la cantante.

Sin embargo, hace mucho tiempo que no hay imágenes de la pareja en la calle paseando como dos enamorados más y tampoco se ha sabido cuál será el destino vacacional elegido por los padres de la pequeña Lucía para este verano.

Esto ha hecho que hayan saltado todas las alarmas en torno a la situación sentimental de la cantante y el abogado y, además, muchos son los rumores que han surgido en las últimas semanas sobre una posible separación entre ambos.

Pero, ¿qué hay de cierto en torno a la ruptura de Malú y Albert Rivera? La propia cantante ha salido al paso de las especulaciones y ha desvelado cuál es la verdad sobre su relación con el ex político.

Una respuesta que no deja lugar a dudas

Tras terminar un exitoso concierto en Mallorca, la cantante andaluza atendió a los medios de comunicación que esperaban con ansias las primeras palabras de la artistas sobre su separación de Albert Rivera.

Tan clara y rotunda como siempre, al ser preguntada por sus vacaciones familiares y por cómo está su corazón, Malú respondió que "tiempo para la familia siempre hay", despejando así cualquier tipo de duda sobre el buen clima que hay en su relación con Albert Rivera.